Promethean adquiere Explain Everything para seguir ofreciendo experiencias transformadoras de aprendizaje y colaboración

Published: noviembre 28th, 2022

Promethean anunció que ha adquirido todos los activos de Explain Everything, una plataforma líder de pizarra digital online para la creación de lecciones, actividades y presentaciones interactivas. La aplicación Explain Everything ofrece a los usuarios un lienzo infinito para dibujar, hacer animaciones, crear vídeos y colaborar, y está disponible en todas las plataformas móviles. Con esta nueva adquisición, Promethean fusionará el equipo y la plataforma existentes de Explain Everything en sus operaciones.

Las galardonadas soluciones tecnológicas de Promethean ofrecen una experiencia sólida, fluida y segura, e incluyen prestaciones que responden a las necesidades de los educadores y usuarios de todo el mundo. Su completa solución tecnologica educativa también incluye el desarrollo profesional y una excepcional atención al cliente.

El aprendizaje y la colaboración son fundamentales para progresar en cualquier campo, y la misión de Promethean es transformarlos para mejor. A medida que la educación y el lugar de trabajo siguen evolucionando, Promethean tiene el compromiso de proporcionar nuevas ofertas de productos, alianzas y asociaciones para ayudar a que nuestros clientes aprovechen al máximo la tecnología de vanguardia y asegurarse de que estén preparados para los posibles cambios en el futuro. La inclusión de la plataforma de pizarra digital de Explain Everything en la cartera de productos de Promethean consolidará las visiones de ambas compañías en cuanto a tecnología educativa y otros aspectos.

«A medida que la tecnología avanza, Promethean sigue mirando al futuro con el fin de ofrecer las mejores soluciones para transformar las experiencias de aprendizaje. La unión del equipo de Explain Everything al nuestro forma parte de nuestro compromiso de innovar continuamente y trabajar para ofrecer una experiencia interactiva de primer nivel desde cualquier lugar”, afirmó Vin Riera, Director General de Promethean. «Esta apasionante oportunidad y la nueva relación para ambas empresas nos permitirán ampliar nuestras ya sólidas ofertas para atender mejor las necesidades de los clientes«.

«Estamos encantados de formar parte del equipo de Promethean«, ha dicho Reshan Richards, cofundador y director ejecutivo de Explain Everything. “La misión de Explain Everything de impactar la enseñanza y el aprendizaje en todos los entornos, está perfectamente alineada con los más de 25 años del liderazgo de Promethean en tecnología educativa. Juntos, continuaremos ofreciendo las herramientas de aprendizaje interactivas más efectivas para estudiantes y profesores de todo el mundo«.

Para obtener más información sobre Promethean, visite PrometheanWorld.com/es.